Ustedes necesidades

Como fabricante especializado en la manutención y el almacenamiento de los cultivos industriales, es muy importante atender las necesidades y problemáticas de todos nuestros clientes tan pronto como sea posible.

Cada uno de nuestros clientes es único. Por eso, proponemos un acompañamiento personalizado para garantizar su entera satisfacción.

 

 

Oficina de estudios

Compuesta de ingenieros y técnicos experimentados, la oficina de estudios diseña soluciones de manutención y de almacenamiento cada vez más eficientes.
La oficina de estudios desarrolla los proyectos del futuro y su trabajo se articula en torno de tres ejes:
1. Obtener informaciones sobre las necesidades de los clientes sobre el terreno (de los técnicos del servicio posventa y de los comerciales).
2. Modelización de nuevas soluciones gracias a programas informáticos en tres dimensiones con una validación interna y externa.
3. Prototipos, pruebas y opiniones de los clientes sobre los nuevos proyectos.

Producción y fabrica

Después de la validación de la pre serie por la oficina de estudios, los nuevos productos son industrializados para atender los mayores estándares industriales actuales.

Como fabricante, DOWNS produce toda la máquina, del recibo de las materias primas al montaje final. La fabricación totalmente integrada en la fábrica es la garantía de la calidad de fabricación, del respeto de los plazos de entrega, de la disponibilidad de los recambios y de la reactividad óptima de nuestro servicio posventa.

 

Entrega

Una vez producidas, todas las maquinas son ajustadas y probadas antes la expedición. Este control de calidad es la garantía de la plena satisfacción del cliente.
Según el lugar de uso, las máquinas están transportadas por camión, contenedor, barco…

Instalación

Los técnicos DOWNS pueden hacer la instalación de las máquinas en el lugar de uso del usuario final para garantizar el buen funcionamiento de la línea y la satisfacción del cliente.
Esta instalación también incluye una formación del usuario para maximizar las prestaciones de la solución DOWNS.

Servicio posventa

El servicio posventa DOWNS pretende informar los clientes sobre el uso de sus máquinas. Abierto todo el año y los siete días de la semana durante los periodos más importantes, el servicio posventa interviene tan pronto como sea posible. Este servicio es crucial por DOWNS y se encamina a la mejora de nuestros productos y servicios.