¿Está interesado por este producto?

La gama de tolva de recepción DOWNS DG está diseñada para recibir, quitar la tierra, calibrar e inspeccionar las zanahorias. Disponible en versiones estándar y a medida, se adapta a todas sus necesidades.

La tolva de recepción para zanahorias DOWNS DG se basa en un diseño modular. Por tanto, podemos ofrecer multitud de combinaciones para adaptarnos a todas las condiciones: tipo de suelo, ubicación geográfica y zanahorias (desde zanahorias baby hasta zanahorias de Nantes).

Desde la tolva de recepción hasta la cinta de producto, nuestra oficina de diseño encontrará la configuración adecuada para resolver su problema.

Así, la tolva de recepción para las zanahorias o COMBI DOWNS pueden equiparse con multitud de componentes que se pueden combinar entre sí. Por ejemplo :

-Una cinta de presentación para extender y desenredar las zanahorias antes de los kits de quita tierra.

– Un kit de quita tierra compuesto por su elección: rodillos de estrella de goma, rodillos espirales de PU o Downs Ultra (rodillos de labios segmentarios). Este módulo de quita tierra puede accionarse eléctrica o hidráulicamente para beneficiarse del sistema de limpieza de alta velocidad AutoClean.

-Un kit de precalibración compuesto por su elección: rodillos lisos de acero inoxidable, rodillos espirales de poliuretano PU, etc.

-Un separador de terrones, con 1 o 2 rodillos separadores de terrones integrados (acero inoxidable o israelí) que pueden o no regresar al flujo principal de producto.

-Una mesa de inspección cómoda y ajustable en altura para una ergonomía beneficiosa para largas jornadas de trabajo.